miércoles, 30 de julio de 2008

Antivirus Kaspersky

Un amigo de una amiga que visitó este blog, leyó el post de antivirus y se preguntó porqué no había incluido al antivirus Kaspersky, si él consideraba que era de los mejores. La razón es simple... no es gratis. Yo sólo hice mención a dos opciones, en mi opinión buenas y que además son gratis y actualizables.

Estamos de acuerdo sobre la efectividad de Kaspersky... de hecho lo tuve en algunos computadores más de un año y nunca, nunca tuve problemas con virus y similares, rookits, etc., y/o intrusiones en los equipos (hasta donde yo supiera ya que nunca descarto la habilidad de algunas personas en el ámbito del hack).

De hecho, si hubiese una elección de antivirus de pago yo elegiría el Kaspersky... usé también de los otros, no mencionaré desarrolladores para que no se ofendan, y sí eran muy buenos antivirus pero el Kaspersky siempre me ofreció una protección extra muy buena contra programas malignos, gusanos, troyanos y sus variantes, spywares y todas esas otras pestes virtuales.

De todas maneras si alguien quiere descargarse la versión de prueba del Kaspersky, o trial, que dura 30 días full, dejo el link, así podrán formarse su propia opinión:

www.kaspersky.com/trials

0 comentarios:

CONTENIDO